Registro Civil de La Almunia en Aragón

registro civil la almunia zaragozaPara realizar una solicitud online en el Registro Civil de La Almunia de Doña Godina de un certificado relacionado con la localidad, puede acceder ahora.

El Registro Civil de La Almunia se encuentra en la Plaza de la Paz 9, entre las calles Agustina de Aragón y la calle de Goya. Lugares cercanos son el Juzgado de Primera Instancia, Correos y CEIP Florián Rey.

¿Cómo solicitar Registro Civil de nacimiento de otra ciudad?

Si un ciudadano necesita un certificado de nacimiento debe hacer la solicitud del trámite al Registro Civil, y debe hacer la solicitud al Registro Civil donde fueron inscritos sus datos de nacimiento, ya que están contenidos en esa base de datos.
En caso que el ciudadano se encuentre lejos de la localidad donde está el Registro Civil donde fueron inscritos sus datos, puede hacer su solicitud de manera electrónica y especificar que desea recibir el certificado por medio del correo ordinario a su dirección de domicilio.

Solicitar el Solicitar el certificado de nacimiento online mediante formulario.


¿Dónde se deben inscribir los matrimonios de españoles celebrados en el extranjero?

Solicitar el certificado de matrimonio online.
En el caso de que un ciudadano español se encuentre fuera de su país, y decida casarse en el extranjero; o en el caso de que ambos contrayentes sean españoles pero hayan contraído matrimonio en otro país, es posible que puedan inscribirlo ante las autoridades españolas también.
Si ya se han casado en el Registro Civil de la localidad donde están, deben hacer la inscripción de su matrimonio de manera legal en el país en el que se encuentran, para que obtengan su certificado de matrimonio.
Luego, deben hacer la inscripción del mismo en el Registro Consular que corresponda al lugar donde residen. Si todavía no se han casado, pueden celebrar su matrimonio directamente ante el Encargado del Registro Civil Consular.

A esta celebración en el consulado se le conoce como matrimonio consular, y solo puede realizarse si alguno de los contrayentes es español y si no hay oposición por parte de las autoridades.
Para poder hacer la inscripción del matrimonio en el consulado deben presentar la Hoja declaratoria de datos, junto con los documentos que son obligatorios.

Solicitar Registro Civil de defunción en La Almunia

Solicitar el certificado de defunción online.
 

Cita previa en Registro Civil de La Almunia

Horario de Apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miercoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Plaza de la Paz 9, 50100 La Almunia de Doña Godina

GPS:

41.476322623637, -1.3771374676737

Teléfono: