Registro Civil en Caspe

registro civil caspe zaragozaPara realizar una solicitud online en el Registro Civil de Caspe de un certificado relacionado con la localidad, puede acceder ahora.

El Registro Civil de Caspe de Zaragoza está situado en la Av. Chiprana num. 35 junto al Juzgado Instancia e Instrucción, frente a José Antonio Palacios Piazuelo.

Solicitar Certificado de nacimiento

Solicitar el certificado de nacimiento online.

Solicitar Certificado de matrimonio en Caspe

Solicitar el certificado de matrimonio online.

Sobre la inscripción y los certificados de defunción de una persona

Solicitar el certificado de defunción online.

El fallecimiento de una persona es un hecho que tiene efectos legales desde el momento en el que ocurre, pero que igualmente debe ser inscrito para que pueda ser acreditado por las autoridades. Por lo tanto se puede decir que la inscripción de defunción es prácticamente de carácter obligatorio, y hay varias personas que pueden hacer esta declaración en las oficinas del Registro Civil. Los de carácter general son aquellos parientes más próximos del difunto, como padres, abuelos, nietos, hermanos, hijos, tíos, etc. Hasta el cuarto grado. También pueden realizar esta inscripción los vecinos del difunto.

Existen también los supuestos especiales, en los casos cuando el fallecimiento ocurre fuera del domicilio de la persona. En este caso los obligados a promover la inscripción son los parientes, clínicas, hospitales o el centro sanitario donde haya ocurrido el hecho. Además, debe enviarse la parte de defunción redactada por el facultativo que haya atendido al difunto, donde se indiquen todos los datos del difunto así como también del hecho.

Registro Civil consulta de personas

Todos los datos acerca de una persona están inscritos en la base de datos del Registro Civil de una determinada localidad.
Cuando ocurre el nacimiento de esa persona, los padres hacen la inscripción de este hecho en un Registro Civil a fin de que pueda tener una identidad como ciudadano de la nación.
Principalmente lo identifican con un nombre y apellidos, para que luego pueda obtener un DNI único que lo haga diferenciarse del resto de la población.
Con su nombre y con su DNI luego es posible que consulte sus inscripciones en el Registro Civil, ya que estos datos son los básicos de cualquier individuo.
Cualquier persona puede también consultar los datos de otra si cuenta con esta información, haciendo la consulta por nombre o por DNI.
 

Cita previa en Registro Civil de Caspe

Horario de Apertura

Lunes

9am - 14pm

Martes

9am - 14pm

Miercoles

9am - 14pm

Jueves

9am - 14pm

Viernes

9am - 14pm

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Avenida Chiprana 35, 50700 Caspe

GPS:

41.2354885, -0.049582200000032

Teléfono: