Registro Civil de Calatayud, dirección, teléfono y horario.

registro civil de calatayud zaragoza
En el Registro de Calatayud se tramita documentos sobre situaciones civiles acontecidas en la ciudad. Solicitar de manera presencial, por correo ordinario o por Internet.

El Registro Civil de Calatayud se encuentra en la Avenida San Juan el Real, 4 junto al Juzgado de Primera Instancia y frente a la Parroquia San Juan el Real. Lugares cercanos son UNED Calatayud, Plaza Marcial y la Plaza de España.

Pedir certificado de nacimiento en Calatayud

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento ocurrido en la ciudad de Calatayud.

Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

 

Pedir certificado de matrimonio en Calatayud

Para solicitar online su certificado de matrimonio si éste se ha  celebrado en Calatayud.

Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

 

Pedir certificado de defunción en Calatayud

Fallecimientos en la ciudad de Calatayud generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción.

Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

 

Registro Civil ¿qué es?

El Registro Civil es el organismo que está sujeto al Ministerio de Justicia del Estado y que se encarga de los trámites y solicitudes relacionados con el estado legal y civil de los ciudadanos de la localidad en la cual se encuentra.
Todos los trámites que se gestionan allí son de carácter gratuito, y cualquier ciudadano puede asistir personalmente a entregar su solicitud y realizar los trámites que requiera.

¿Cuál es la documentación necesaria para tramitar la emancipación de un menor?

La emancipación de un menor de edad le otorga a dicho menor la potestad de obrar de acuerdo a su criterio y también la obligación de hacerse responsable ante la ley por sus actos.
Esta emancipación puede ser concedida por sus progenitores o por los que ejercen la patria potestad sobre el menor. Sin embargo, el menor debe tener 16 años cumplidos al momento de hacer la solicitud.
El trámite se realiza en el Registro Civil de la localidad, y es necesario que se presenten ante el Encargado del sitio para poder llevar a cabo la emancipación, tanto los progenitores como el menor de edad.
Los documentos que deben presentar son la certificación de nacimiento literal del menor o el Libro de Familia de los progenitores, el certificado de empadronamiento y el DNI de los comparecientes.

Registro Civil por nombre

El ciudadano que se dirija al Registro Civil de una determinada localidad para poder tramitar alguna solicitud con respecto a su persona, debe proporcionar los datos que lo identifiquen y que lo autoricen a realizar dicho trámite.
Para esto debe proporcionar su nombre al momento de entregar su solicitud, e identificarse propiamente.
Sus datos están registrados en la base de datos de ese Registro Civil, por lo que puede solicitar la expedición de cualquiera de los certificados de su persona.

Cita previa en Registro Civil de Calatayud: dirección y teléfono

Horario de Apertura

Lunes

9am - 14pm

Martes

9am - 14pm

Miercoles

9am - 14pm

Jueves

9am - 14pm

Viernes

9am - 14pm

Sabado

-

Domingo

-